¡Di bye,bye, con Tripbye!

Japón 8 días

Estancia: 8 días 6 noches

Hotel en clase turista

Plan con desayunos
$56,999 MXN
Precio por persona
  • Tokio, Kioto
  • Vuelos incluidos
  • ¡Sistema de apartado!
  • Tours opcionales
  • Impuestos Incluidos
oferta especial

Servicios

DÍA 01 MÉXICO – NARITA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Noche a bordo.
DÍA 02 NARITA – TOKIO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar (audífonos disponibles durante las visitas): Barrio de Asakusa: visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales.
Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad.
Santuario Meiji: El Santuario de Meiji terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies.
Barrio Harajuku: Es el barrio de la moda juvenil más conocido en Japón. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita. Alojamiento
DÍA 03 TOKIO
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “KAMAKURA” donde visitaremos: Templo Hase Kannon: Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.
El Gran Buda del Bronce: El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.
Santuario Tsuruoka Hachimangu: Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).
Calle Komachi: Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de comida de la callejera.
DÍA 04 TOKIO – OSAKA
Desayuno. A la hora indicada salida a la estación de tren para abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto, llegada a la estación y recepción por guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas: Templo Todaji: Se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura. Está ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad,
considerados como mensajeros de los dioses.
Santuario Fushimi Inari: Es uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el
siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y
particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos. Traslado al hotel en Osaka.
Alojamiento
DÍA 05 OSAKA
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la siguiente visita opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDIO DIA DE KYOTO”: Donde conoceremos Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.
Templo Kiyomizu: Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que
conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.
Barrio Gion: Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. Alojamiento
Por la tarde sugerimos visita opcional 2 (no incluida – con costo adicional) “OSAKA”: Visitaremos el castillo de Osaka, es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.; el Barrio Shinsekal: Literalmente “Nuevo Mundo”, es un distrito situado al sur de Osaka y actualmente es un barrio envuelto en una atmosfera retro y nostálgica. Las calles con neones y las fachadas de los restaurantes con decoraciones bizarras transportan a los visitantes a una época antigua y el barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.
DÍA 06 OSAKA
Desayuno. Día libre. Alojamiento
Sugerimos realizar visita opcional 1 (no incluida con costo adicional) “HIROSHIMA” Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea. (Esta se encuentra en restauración sin fecha prevista de su finalización).
Opcional 2 (no incluida con costo adicional). “ENTRADA A LOS ESTUDIOS UNIVERSAL” Por la mañana se les llevará desde el hotel al parque temático más grande de Osaka es, a su vez, el segundo parque más visitado de todo Japón. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Parques y Resorts del mundo y fue el primer parque temático construido en Asia.
DÍA 07 OSAKA – TOKIO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para abordar tren bala Nozomi con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Osaka al hotel en Tokio.
DÍA 08 TOKIO – NARITA – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.
Fin de nuestros servicios

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista.
  • Impuestos incluidos. 
  • Boleto de tren bala Nozomi clase turista Tokio-Kioto / Osaka- Tokio
  • 03 noches de alojamiento en Tokio.
  • 03 noches de alojamiento en Osaka.
  • Impuestos incluidos
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas Japón: 50 USD por persona (obligatorias).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    Fee de cámaras en los monumentos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Sujetos a disponibilidad.
  • Consulta términos y condiciones.
  • Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.
  • Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Servicios adicionales

Tours opcionales

Extensión de noches

Seguro de viaje

Actividades en grupo

Venta de tickets

Habitación sencilla

Habitación estándar doble

Habitación estándar doble, clase turista.

¡Sabemos que te gusta viajar!

Es por eso que te mostramos más ofertas que te pueden interesar.

¡Complementa tu viaje con increíbles tours!

Auryy Flores
Auryy Flores
2024-04-18
En una sola palabra. Excelente 👌. Gracias x estar al pendiente de nuestras necesidades!!! Paloma 🕊.
Gerardo Ojeda
Gerardo Ojeda
2024-03-27
Marzo 2024, es la segunda vez que tomo un paquete con tripbye..y todo al 100, cumplen en todo . los recomiendo ampliamente. Excelente atención
Estefanny Caballero
Estefanny Caballero
2024-03-14
Son una agencia online, por lo que no cuentan con kioscos o corporativos, revisen la ubicación directamente en Google Maps y si deseas visitarlos no olvides sacar cita. Hasta tienen cuenta de tik Tok. Una excelente servicio y buena atención.
Aureliano De La Torre
Aureliano De La Torre
2023-10-27
Excelente servicio, muy profesionales. Cumplen todo lo contratado. Los recomiendo ampliamente. Gracias a la Sta. Que nos atendió
dolores carrillo robles
dolores carrillo robles
2023-10-26
Muchas gracias por estar siempre pendientes en nuestro viaje a España y Francia. Los felicito 👏
Erik Avendaño
Erik Avendaño
2023-10-26
Muy buena agencia, cumple con lo que ofrecen, yo adquiri un paquete a Cancún y todo muy bien, sin problema, excelente servicio, ya estoy cotizando el próximo viaje 😉
Xareni Cacique
Xareni Cacique
2023-10-26
Me encanta esta agencia ya que desde el inicio toda la atención es buena, me volvió atender Nayeli Sotelo y siempre atenta de principio a fin, los costos están bien y tienen la experiencia para todos los viajes, esta vez viaje a Huatulco y todo muy bien
Francisca Gálvez
Francisca Gálvez
2023-10-21
Desde el primer contacto la atención fue excelente, muy explícitos y ofreciendo excelentes opciones para el viaje. Dieron seguimiento en todo el viaje de principio a fin y la recomendación excelente! Excelente atención de Michelle Caballero . Playa del Carmen un hermoso lugar
Rositha Aguilar
Rositha Aguilar
2023-10-20
Agencia segura, van 2 veces que reservo con ellos y no he tenido ningún inconveniente
Alejandra Vargas
Alejandra Vargas
2023-10-17
Viaje a Cancún zona hotelera, me encantó todo! Desde que apartas la fecha hasta el último día en el hotel. Todo está suuuuuper organizado y eso es una de las cosas que más admire ya que actualmente México es uno de los países con gente más desorganizada. Pero la agencia me dejó boca abierta! 🩷Claro que volvería a viajar con ellos sin duda alguna
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?