¡Creadores de experiencias!

plan desayunos

Europa especial 17 días

Previous slide
Next slide

Hotel Clase
Turista

VISITA: MADRID, BURGOS, BURDEOS, BLOIS, PARÍS, ZÚRICH, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, PISA, NIZA, BARCELONA, ZARAGOZA
2,099 USD Antes 3,099 USD
  • Consulta tipo de cambio
  • Menores tarifa especial
  • Sistema de apartado
  • Impuestos incluidos
¡Oferta especial!

Servicios Incluidos

•Boleto de avión clase turista México –Madrid– México •15 noches de alojamiento •Desayunos diarios. •Traslados de llegada y salida •Traslados indicados por tours •Visita de Ciudad •Guía de habla hispana •Impuestos aéreos incluidos •NOTA: Para poder viajar se necesita Pasaporte Vigente.

Servicios no incluidos

•Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones. •Ningún servicio no especificado. •Excursiones opcionales. •Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros

NOTAS IMPORTANTES OPCIONALES

  • Algunos Recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos.
  • Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso.
  • Se necesitan minimo 10 pasajeros en cada excursión para ser operativas.

DÍA 01 MÉXICO – MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se realizará una visita panorámica por los sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, etc. Después, continuaremos por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una breve vista panorámica a la ciudad de Burgos;  ciudad que resalta su arquitectura medieval intacta, conoceremos una de sus doce puertas medievales El famoso Arco de Santa Maria mismo que cuenta con un relieve del legendario Cid Campeador, sin dejar de apreciar la Catedral de Santa María primera en la Península en construirse con un estilo francés gótico, cuyas puertas principales están flanqueadas por campanarios ornamentados. Continuaremos en dirección a la frontera francesa, cruzando por la región vinícola de Francia hacia Burdeos, capital de lo que se conoce como la Nueva Aquitania, importante ciudad Portuaria en el rio Garona, con su Plaza de la Bolsa (Place de la Bourse) donde comenzará nuestro recorrido, apreciando la fuente reflectante (Miroir d’eau) considerada una de las más grande del mundo. Alojamiento.

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno, salida en dirección a la ciudad de París, realizando en el camino una parada en Blois ubre antigua e histórica de Francia localizada en el departamento de Loira y Cher, donde podrán apreciar el emblemático Castillo de Blois declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es considerado como uno de los más importantes de la región. Mismo que fuera habitado a lo largo de su historia por siete reyes y once reynas.  Blois es también apreciada por su belleza y esplendores sin igual. Tras el tiempo libre en Blois continuaremos hasta París, la conocida  “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.

DÍA 06 PARÍS

Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la

Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el

Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Terminando en una experiencia única “El  mueso del Perfume” sumerge tus sentidos en el ambiente alambiques, esencias, fotos antiguas y películas, de archivo y recientes, repasan las diferentes épocas de fabricación del perfume y dan testimonio de la evolución del oficio en estos 100 últimos años, conoce el como estos hombres e cultivan, recogen, seleccionan, mezclan y embotellan esos preciosos jugos. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar  una  excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH

Desayuno. A primera hora de la mañana tomaremos camino a Suiza haremos una breve visita panorámica por Lucerna para gozar de su arquitectura medieval bien preservada, sus puentes cubiertos y abiertos, así mismo de sus bellas iglesias. Después seguimos a Zúrich, la ciudad más grande de Suiza. Alojamiento.

DÍA 09 ZÚRICH – VENECIA

Desayuno. Tomaremos el camino en dirección a la frontera de Suiza con Italia hasta llegar a Venecia. Alojamiento.

DÍA 10 VENECIA – ROMA

Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas comunicadas por sus más de 400 puentes y canales, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura Bizantina. Después, seguiremos nuestro viaje con dirección a Roma. Alojamiento.

DÍA 11 ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que termina frente a la muralla fronteriza del país más pequeño pero tal vez más poderoso del mundo, El Vaticano, gobernado por el Papa de la Iglesia Católica. Alojamiento.

DÍA 12 ROMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar  una  excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 13 ROMA – FLORENCIA

Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Florencia. La famosa ciudad de Florencia está situada en el centro de Italia y es capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llevaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Alojamiento.

DÍA 14 FLORENCIA – PISA – NIZA

Desayuno y salida con destino a la milagrosa ciudad de Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada por el bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Situada en las orillas del río Arno Pisa está conocida también por su espléndida arquitectura medieval, la Plaza de los Milagros, el monumental Campo Santo, la Plaza del Duomo y los pintorescos puentes atravesando el río. Después continuaremos en ruta para llegar a la ciudad francesa de Niza, capital de la Costa Azul con su bellísima naturaleza mediterránea. Alojamiento.

DÍA 15 NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, la cordillera de los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegaremos a Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. Hacemos una breve visita panorámica de la ciudad para conocer la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y otras maravillas de Barcelona. Alojamiento.

DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde se realiza una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuarán hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 17 MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

Fín de nuestros servicios.

de méxico a europa

Servicios adicionales

Guias de habla hispana

Autobús en recorridos

Extensión de noches

Tours Opcionales

Actividades en grupo

Desayunos

Otras Ofertas

¡Sabemos que te gusta viajar!

¡Complementa tu viaje con increíbles tours!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?