Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros futuros clientes.
Sabemos que hoy en día existen pseudoagencias de viajes que intentan realizar fraudes con ofertas increíblemente atractivas.
Entonces, te preguntarás: ¿por qué Tripbye no es una de ellas? Es probable que ya nos hayas investigado por todas partes (en redes sociales y motores de búsqueda), y como habrás constatado, somos una empresa 100% confiable.
Sin embargo, si aún tienes algunas dudas, esperamos que esta respuesta refuerce tu confianza en nosotros.
En Tripbye ofrecemos dos maneras de compra:
- A través de nuestro motor de reservación: Una vez que realizas tu pago, recibes de inmediato en tu correo electrónico todos los cupones de reservación (boletos de avión, reservación del hotel y, en algunos casos, la reserva de tus traslados). En ese momento, puedes corroborar directamente con la aerolínea y el hotel si tu reservación está confirmada. Este proceso es inmediato, en cuanto completes el pago.
- A través de nuestros agentes de viajes expertos: Ellos te enviarán por correo electrónico o mensaje una papeleta de servicios, que contiene las claves de reservación y el itinerario. De la misma manera, puedes verificar si tus reservas son válidas incluso antes de realizar algún pago.
Esta es la mejor manera de demostrarte que somos una empresa confiable y responsable con lo que ofrecemos.