CDMX: (55) 50.26.00.50
INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01.800.286.8780

Términos legales

DERECHOS DE PROPIEDAD EMPRESARIAL E INTELECTUAL
Todo contenido de este sitio web es propiedad de la agencia VIA TRAVEL S.A DE C.V así como de su submarca TRIPBYE, por lo tanto los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables.

Así mismo se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra VIA TRAVEL / TRIPBYE, los logotipos que identifican (no importando los colores, gráficos, formas, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para identificar los productos y /o servicios (tales como imágenes, signos distintivos, avisos comerciales, videos o cualesquier otro elemento que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. Ninguno de estos elementos pueden ser utilizado sin previo permiso por escrito de VIA TRAVEL S.A DE C.V / TRIPBYE quedando por tanto prohibida su divulgación, deformación, mutilación, modificación, publicación, transmisión y utilización pública, así como cualquier otro uso del contenido de este sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este sitio web y sus redes sociales será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.